Así Nació: Resacoxis SegOzvia

La historia comienza así…
Era un 8 de enero, un día cualquiera donde Rubén Tapias y Aitor Martín, alias ‘Patillas’, tuvieron una de sus diarias reuniones de después del instituto. Y fue idea de Tapias, que con un tornillo en la mano, presentó a Patillas su idea. 
Como era de esperar, se unió a la idea y así nació Resacosix SegOzvia. Un grupo de WhatsApp para conocer gente de Segovia que le gustase Mägo de Oz, al principio sólo fueron 4.

Poco a poco, fue entrando gente de Madrid, Galicia, Valencia… De todas las partes de España y todo fue creciendo.
Un día, sin esperarlo, teníamos a gente de Latinoamérica y de más países de Europa en el grupo de WhatsApp.
Nuestra cuenta de Twitter estaba muy activa y nos queríamos hacer un hueco entre los mejores, y porque no lo íbamos a intentar, a veces los sueños se cumplen.
Más tarde contactaron con nosotros para ver si queríamos ser oficiales. Y así fue, un 5 de julio lo fuimos con apenas 7 meses de existencia.
A dia de hoy, nuestro club es uno de los más importantes donde tenemos de administradores a Ana, Torke, Tapias y Patillas, y muchísima gente que nos apoya día tras día, sin olvidarnos nunca de nuestros socios y seguidores.
Día tras día trabajamos duro, unidos con el mismo fin, seguir a este grupo que tan buenos momentos nos ha dado y nos sigue dando.
Tras todo el esfuerzo que se realizamos, estamos muy orgullos@s de haber formado esta gran familia y que, día a día y concierto tras concierto, disfrutemos juntos de la magia de cada nota.

También agradecemos a toda la gente que cree en Stäy Oz su ilusión y apoyo. Y a aquell@s que trabajan para que esta idea salga adelante.

¡Lo que Mägo de Oz unió, que no lo separe el hombre!

¡Siempre Stäy Oz!

Fdo: Ana

RS
Logo Resacoxis SegOzvia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *