Así nació: Satanael Witches Club

Fue algo espontáneo, pues realmente en primera instancia ni se nos había pasado por la cabeza esta iniciativa, por llamarlo de algún modo, pues lo que fue en un inició, fue un pedazo de tela negra…

En el cuál, plasmamos a la característica Bruja con su violín. No queríamos que fuera la típica bandera, o pancarta, así que decidimos pensar en algo que nos identificara, pensamos muchos nombres, muchas ideas pero al final, nos decantamos por Satanael Witches, el “Club” vino más tarde.
¿Por qué Satanael Witches? Bueno, no queríamos que fuera el típico nombre, y Satanael, evocaba al primer disco que interpretó Zeta con Mägo de Oz, y el Witches a la mítica bruja. Queríamos que fuera algo a modo de homenaje, por así decirlo, a una banda que siempre nos había acompañado en nuestras vidas a las personas que creamos el Club.
Y así de un pedazo de tela, se creó un nombre, un vínculo, y creo que ninguna de nosotras olvidará nunca aquella tarde-noche en un lugar quizás más lejano que donde cristo perdió la sandalia, que no había ni una mísera raya de cobertura, pero que creo imborrables recuerdos…
Aquella noche, nació el verdadero Satanael Witches, porque en medio del viaje de regreso al hogar, entre ya bostezos y algún ojo cerrándose, hubo algo que teníamos muy claro, queríamos compartir todas las sensaciones que habíamos sentidos con el resto de fans, y que ellos nos contaran las suyas, y no se nos ocurrió mejor modo, que crear una comunidad de fans. Sabíamos que existían ya varas de estas comunidades, Diabulus of Oz, Resäcoxis Segovia y quizás un largo etcétera, pero no nos importó pues era algo que nos ilusionaba…. Después de todo se trataba de algo que hacíamos desde el corazón con todo nuestro cariño.
Hoy, poco más de dos años después (15/08/2015), con una larga lista de miembros registrados a nuestras espaldas, somos uno de los clubes oficiales de Mägo de Oz a lo largo del mundo, uno de los cuatro que existen en España.
Dos años de trabajo, sudor, lágrimas y risas, cargadas de recuerdos y sonrisas. Hemos conocido a personas maravillosas a lo largo de este camino de baldosas amarillas, ya fueran fans de esta u otras comunidades, administradores o juntas, a lo largo del todo el globo.
Nos llevamos una “bolsa” cargada de maravillosos sones y magníficas melodías.
Y sí alguien nos preguntara que si pudiéramos volver atrás, que si volveríamos a fundar el club, sin dudarlo gritaríamos un “¡Sí!” a los cuatro vientos, porque independientemente del trabajo que pueda suponer la regencia de una comunidad, aporta cosas maravillosas. Desde compartir vivencias con otros fans, hacer grandes amigos que comparten junto a ti una ilusión por un mismo propósito, esas quedadas en cada concierto… Serían mil y una las grandes ventajas a nombrar.
Os invitamos a que los viváis vosotros mismos, ya sea desde el Satanael Witches, o desde cualquier otro club, y sobre todo desde Stäy Oz, que nos acoge a todos bajo su ala.
Y desde aquí, tomarme una pequeña licencia para agradecer a las personas que hicieron posible el buen funcionamiento del Satanael Witches.

SWC
Logo Satanael Witches Club

Presidente: Sandra De Lucas
Vicepresidente: Mirella López
Tesorero: Paula Muñoz
Secretario: Lucía Gómez
Vocal: Alex Fernández
Fotógrafo Oficial: Cristian Lópe

Ellos conforman la Junta del Satanael Witches Club

Fdo. La Presi del S.W

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *